Compartir
Publicidad

Playerunknown's Battlegrounds presenta su próxima gran novedad en vídeo: los cambios climáticos

Playerunknown's Battlegrounds presenta su próxima gran novedad en vídeo: los cambios climáticos
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que PUBG Corp. no añade contenidos a 'Playerunknow's Battlegrounds' con la misma frecuencia con la que llegan a las versiones de móviles, pero eso no quita que -de manera gradual- se vaya puliendo la experiencia. El próximo parche para la edición de PC llegará el 8 de agosto, y con él una pequeña gran novedad: los cambios climáticos.

¿Y esto que supone? Con la llegada de Sahnok, se introdujo un sistema con el que las condiciones ambientales cambiaban durante la partida, de modo que la niebla, la lluvia e incluso que haya nubes en el cielo pueden condicionar la visibilidad y el ruido a los que estaremos expuesto, añadiendo sutiles trazos estratégicos a la propuesta.

Ahora, esa funcionalidad llega al resto de mapas disponibles en PC, siempre que el día no esté totalmente despejado. Y eso supone que podremos aproximarnos más a nuestros enemigos, pero también que deberemos están mucho más atentos a lo que ocurre en pantalla.

Y, sobre todo, hará que los últimos compases de cada partida sean todavía más interesantes.

1

Esta no es la única gran novedad que llega a 'Playerunknow's Battlegrounds' . Tal y como se muestra en las notas del parche en Steam, PUBG Corp. ha aprovechado esta oportunidad para añadir más detalles y edificaciones a los paisajes. Lo cual supone nuevos puntos puntos de interés.

1

Y se ha añadido más vegetación y redistribuido algunas zonas de la geografía de Erangel de paso.

1

Entre las novedades también encontraremos elementos más sutiles que, sobre todo al jugar en equipo, suponen una pequeña gran diferencia: podremos posicionar marcadores sin tener que desplegar el mapa en pantalla.

Además, los daltónicos tendremos aumentaremos nuestra esperanza de vida en el juego ya que se han añadido nuevas opciones de color y configuraciones diseñadas para el daltonismo que afectan a la sangre en pantalla, las retículas e incluso el humo de las cajas de suministro.

1

La ronda de novedades se completan con nuevos modos de partida personalizada, incluyendo la configuración de la GamesCom 2017, mejoras en el rendimiento del juego y las correcciones de fallos que no pueden faltar con cada nueva versión.

Con más de 50 millones de copias vendidas a nivel mundial y 400 millones de jugadores, 'Playerunknow's Battlegrounds' es uno de los juegos de mayor impacto de esta generación. Eso sí, no estaría de más que PUBG Corp. aligerara el ritmo en cuestión de contenidos si desea retomar su rol como referente de los Battle Royale algún día.

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos