Compartir
Publicidad

PUBG realizará un evento temporal dedicado a Horizon: Zero Dawn en PS4

PUBG realizará un evento temporal dedicado a Horizon: Zero Dawn en PS4
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente PUBG Mobile, la versión para móviles de PlayerUnknown's Battlegrounds, recibió un crossover muy peculiar con Resident Evil 2 al añadir un nuevo modo de juego en el que había que enfrentarse a los zombis y enemigos del remake que lanzó Capcom al mercado el mes pasado.

Esto dejó con ganas al resto de usuarios de recibir alguna novedad de este tipo y esta vez los que han salido beneficiados han sido los que tienen la versión para PS4. El motivo es que PUBG Corp. y Guerrilla Games han llegado a un acuerdo para introducir una serie de elementos en el Battle Royale basados en Horizon: Zero Dawn con motivo de su segundo aniversario.

Se tratarán de una serie de artículos cosméticos que únicamente se podrán desbloquear a base de cumplir ciertos requisitos mientras permanezca activo este evento temporal. Por ejemplo, para recibir el Eclipse top bastará con conectarse en cualquier momento desde el día que comience, jugar 10 partidas para conseguir la máscara Eclipse o causar 10 bajas con la ballesta para obtener una sartén con el logo de Horizon: Zero Dawn.

Pubg Horizon Zero Dawn Crossover 02

Además de todo esto, en la tienda será posible comprar el fusil Eclipse KAR98K por un total de 8.000 BP. El evento comenzará el 5 de marzo y durará hasta el 5 de abril, así que tendréis un mes entero para haceros con estos cuatro objetos antes de que desaparezcan.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio