Compartir
Publicidad

Sanhok, el que será el tercer mapa de PUBG, inicia su última sesión de pruebas con todos estos cambios

Sanhok, el que será el tercer mapa de PUBG, inicia su última sesión de pruebas con todos estos cambios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que los usuarios que juegan a 'PUBG' en Xbox One han recibido recientemente el segundo de sus mapas, Miramar, los que tienen la versión para PC están cada vez más cerca de adentrarse en Sanhok, el que será el tercero de los escenarios del exitoso Battle Royale de PUBG Corp.

Antes de que llegue ese momento, todo el mundo tendrá la oportunidad de probar un nuevo adelanto gracias a los servidores de pruebas. La sesión dará comienzo esta misma madrugada, a las 04:00h, y permanecerá activa hasta las 13:00h en España del próximo 4 de junio, por lo que tenéis unos cuantos días por delante para disfrutarlo a fondo.

Pubg Sanhok 02

Con motivo de esta nueva sesión de pruebas, se han realizado una serie de cambios que afectan al contenido del nuevo mapa. Por ejemplo, se ha aumentado la cantidad de objetos y armas que aparecen y se ha aumentado el tiempo que dura la zona azul, sobre todo en su círculo final, aunque también se han corregido otra serie de fallos y problemas que se habían detectado hasta el momento.

El propio escenario en sí ha recibido otras modificaciones, de manera que en las ciudades ahora parece que vive gente, se han añadido más muros de piedra por infinidad de lugares e incluso se han incorporado algunas zonas nuevas para visitar. Así pues, en unas horas podréis probar las novedades vosotros mismos mientras esperamos a que llegue la versión final de Sanhok a finales de junio.

Más información | Steam

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos