Compartir
Publicidad

PUBG ya no es compatible con el préstamo familiar de Steam

PUBG ya no es compatible con el préstamo familiar de Steam
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juego en PC tiene múltiples beneficios, tanto técnicos como creativos, pero el número de tramposos continúa siendo su mayor problema. Y no se trata solo de arruinar la experiencia online, también hace que los desarrolladores destinen recursos a contrarrestarlas y tomen medidas poco agradecidas. ¿La última? 'PlayerUnknoun's Battlegrounds' ha desactivado la opción de préstamo familiar en Steam.

El sistema de préstamos familiar es una de las ventajas más interesantes de que Steam funcione como plataforma digital, permitiendo autorizar el acceso a los títulos de nuestra biblioteca a otras cinco cuentas en hasta 10 equipos al mismo tiempo. Eso sí, no todos los juegos pueden compartirse y, desde ahora, en 'PUBG' ya no es posible. Pero ¿porqué? La respuesta la encontramos en su última actualización.

Tenemos un anuncio para aquellos que usan el préstamo familiar en Steam. Habíamos permitido esta función para que los titulares de cuentas que posean 'PUBG' puedan usar su personaje con otras cuentas de Steam si quisieran.

Sin embargo, hemos decidido desactivar esta función porque hemos identificado una serie de vulnerabilidades que están siendo explotadas. Por favor, comprended que estamos presentando esta medida para combatir el abuso y asegurar un ambiente justo.

1

PUBG Corp. continúa llevando a cabo su política de tolerancia cero a las trampas y cortar de raíz las vulnerabilidades de este servicio extra no ha sido la única anunciada: serán bloqueados aquellos jugadores que manipulen los archivos del juego, lo cual incluye eliminar, modificar o corromper de algún modo los archivos que afecten al ecosistema del juego.

Además, el sistema que permite informar sobre jugadores tramposos directamente desde el modo Replay que se añadió hace no demasiado se ha actualizado, de modo que los informes llegan más rápidamente y con mayor precisión.

Haremos todo lo posible para minimizar la exposición de los jugadores que juegan limpio a los que no. Solicitamos vuestra comprensión y para que podamos crear un ambiente agradable para PUBG juntos.

A medida que abandonas el avión y comienza la intensa experiencia para convertirse en el último superviviente, lo último que un jugador desea ver es un tramposo. Nos solidarizamos profundamente con las molestias que nuestros jugadores están experimentando debido a programas de trampas y estamos haciendo todo lo posible para luchar contra los que crean, distribuyen y usan trampas.

Os prometemos que haremos nuestro mejor esfuerzo todos los días en nuestra batalla por un entorno de juego limpio.

Pésimas noticias para todos, pero la filosofía de 'PlayerUnknoun's Battlegrounds' se basa en que los 100 jugadores que comienzan cada partida cuentan con las mismas posibilidades, y saber atajar el número cada vez mayor de tramposos debe ser una prioridad absoluta de un juego capaz de congregar más de 3 millones de jugadores simultáneos en Steam.

1

Eso sí, en China tienen medidas bastante más disuasorias: vulnerar o corromper software de terceros de manera ilícita puede llegar a estar penado con años de prisión. Algo que no evita que sea el país en el que el número de tramposos es más alarmante, sobre todo en 'PUBG'.

Con todo, es difícil pensar que las trampas acabarán con medidas tan drásticas como bloqueos, reportes de tramposos y eliminar funciones que perjudican a todos los jugadores, especialmente a los que compiten de manera justa. Una pena.

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos