Publicidad

Si quieres introducirte en Mortal Kombat 11, ahora puedes jugarlo gratis hasta el próximo lunes en PS4 y Xbox One

Si quieres introducirte en Mortal Kombat 11, ahora puedes jugarlo gratis hasta el próximo lunes en PS4 y Xbox One
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda, Mortal Kombat 11 fue el mayor exponente de la lucha durante el año pasado. El regreso de la mítica saga de los fatalities demuestra que esta sigue en plena forma, y todavía le queda cuerda para rato.

Si todavía no lo has probado, ahora tienes una nueva oportunidad. NetherRealm ha anunciado que Mortal Kombat 11 se podrá jugar gratis hasta el 9 de marzo. Eso sí, solamente los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán la oportunidad de probarlo. No parece que los de PC y Switch vayan a tener tanta suerte.

¡Queremos que te unas al kombate en PlayStation y Xbox! Dadle un tiento a todos los personajes de Mortal Kombat 11 durante nuestro fin de semana de prueba gratuta que empieza hoy. ¡Disfrutad!

Podéis descargarlo en PS Store dándole a "probar demo gratuita", y en Microsoft Store a través de "prueba gratuita". Por si acaso, hay que matizar que si quieres seguir jugando después de que pase el periodo de prueba limitado, entonces vas a tener que comprarlo.

No es la primera prueba gratuita que ha tenido Mortal Kombat 11, así que guiándonos por las anteriores, seguramente estén solo los dos primeros capítulos de la historia y el resto de modos al completo. Además, se podrá jugar con todos los luchadores que han salido hasta ahora.

Este fin de semana gratis coincide con el evento Final Kombat 2020, donde habrá competiciones y encuentros con los desarrolladores, así como el primer tráiler con gameplay de Spawn, el último personaje de su primera tanda de DLC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios