Publicidad

'Rage', su director creativo nos explica más detalles

'Rage', su director creativo nos explica más detalles
12 comentarios

Publicidad

Cada cierto tiempo, suele ser una vez por generación, John Carmack se aparece como el Santo Job y nos deja un juego que promete revolucionar el sector. A veces lo consigue, otras no tanto, pero siempre llega acompañado de un motor gráfico vanguardista que nos deja tiritando.

En esta generación ese juego se llama ‘Rage’ y pertenece a una propiedad intelectual totalmente nueva, nada de ‘Dooms’, ‘Quakes’ o ‘Wolfensteins’, ‘Rage’ es arena de otro costal aunque el mundo en el que se desarrolla parece que lo hemos visto mil veces.

Y aprovechando la reciente QuakeCon, el director creativo de ID Software, Tim Willits, nos explica más detalles del presumible juegazo que será. Lo importante es que Tech 5, el nuevo motor sobre el que se sustenta el título, promete una revolución visual gracias a un nuevo sistema de gestión de texturas. El vídeo nos enseña escenas impresionantes para confirmarlo.

Parece que nos enfrentaremos en un mundo abierto en el que la ayuda del resto de habitantes será crucial para el desarrollo de la aventura. Carreras de buggies, explosiones, personajes detalladísimos, acción en primera persona, sangre y ese mundo estilo MadMax que tan de moda se ha puesto. A priori ingredientes más que suficientes para hacerlo todo un juegazo.

Y si os quedáis con ganas de más recordad que el Michael Bay de VidaExtra nos mostró un trailer hace bien poquito. Resumiendo, awesome.

Vídeo | GameTrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir