Compartir
Publicidad

'Red Dead Redemption', cubrirse en el oeste es la mejor opción. Nuevas imágenes

'Red Dead Redemption', cubrirse en el oeste es la mejor opción. Nuevas imágenes
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No importa si tus trabajadores se quejan, si sus mujeres levantan el hacha de guerra y piden mejores condiciones laborales o si alguno de tus estudios piensa que los vigila el ojo de Saurón. Tu eres Rockstar y te debes a los que compran videojuegos así que caiga quien caiga la calidad debe mantenerse en el mismo nivel que antes, no puede bajar. Y caramba, con este 'Red Dead Redeption' no lo hace. Vaya pintaza tiene.

Y pese a que a mi me encantan los juegos del Oeste admito que el trailer que venía circulando desde hace algún tiempo no acababa de llamar mi atención. Pero poco a poco parece que la cosa ha ido mejorando y las últimas imágenes no dejan lugar a duda. 'Red Dead Redemption' puede ser algo muy grande y, de momento, cumple una norma básica en el salvaje Oeste. O te cubres o una bala perforará tu cráneo, forastero.

En estas cuatro imágenes podemos apreciar diferentes mecánicas de juego. En la primera Marston permanece oculto tras una roca, esperando a que pase la diligencia para abordarla.

55.jpg

En la segunda el Marshall Johnson se parapeta tras una esquina, listo para disparar al forajido y así intentar cumplir la ley.

54.jpg

La tercera ya nos sitúa en medio de un tiroteo y demuestra que como los carros repletos de paja para salvar la vida no hay nada.

571.jpg

Finalmente, en la cuarta, Marstow parapetado tras una pared y mirando por una ventana, espera el mejor momento para entrar en acción y fulminar a su enemigo a través de esos débiles cristales.

56.jpg

No me digáis que no tenéis ganas de recorrer el salvaje Oeste y de demostrar que el vaquero más duro no llevaba el nombre de Clint Eastwood. Anda que no.

Vía | RockstarGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio