Compartir
Publicidad
Publicidad

'Red Steel 3' se descubre y usa el Wii Vitality Sensor

'Red Steel 3' se descubre y usa el Wii Vitality Sensor
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera parte fue como si alguien te realizase un fatality al poco de levantarte, la segunda pintaba bastante mejor y poco a poco va aumentando el nivel de ventas, la tercera se acaba de descubrir en la portada de la versión francesa de Nintendo Magazine. 'Red Steel 3' podría ser anunciado en el próximo E3.

Y aunque no conocemos casi nada del próximo lanzamiento de Ubisoft y ni tan siquiera podemos apuntar a que estilo visual tendrá, recordad que del 1 al 2 se cambió radicalmente, sí podemos avanzar que será compatible con el Wii Vitality Sensor. ¿Qué nuevas posibilidades abre la inclusión del susodicho soporte?

Esta es la traducción del texto que se ha filtrado y que figura en la mencionada revista francesa.

"A pesar del lento inicio del segundo juego, la saga de 'Red Steel' va a ser una trilogía. La confirmación viene con un importante detalle, el juego será compatible con Wii Vitality Sensor tal y como explica Jason Vandenberghe, director de arte de 'Red Steel 2' en Ubisoft Montreal, en una entrevista exclusiva."

¿Detectará nuestro ritmo cardíaco y ajustará la dificultad automáticamente? ¿Soltará descargas eléctricas cada vez que algún enemigo nos impacte? ¿Nos traerá un café cuando detecte que nos apetece? Por supuesto son exageraciones pero es que el uso definitivo para el dispositivo de Nintendo todavía no está claro. Ni su uso, ni como funciona, así que sólo podemos esperar al E3 y ver qué tipo de mecánica han pensado para 'Red Steel 3'.

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos