Compartir
Publicidad

Spawn y Predator podrían llegar a romper huesos en Mortal Kombat X

Spawn y Predator podrían llegar a romper huesos en Mortal Kombat X
11 Comentarios
Publicidad

Lo bueno de juegos como ‘Mortal Kombat’ es que cualquier personaje con un poco de agresividad encaja a la perfección con su plantel de luchadores. Ya lo vimos anteriormente con Freddy Krueger y Kratos en ‘Mortal Kombat 9’ y muy posiblemente veamos algo parecido en ‘Mortal Kombat X’.

Los nuevos rumores sitúan a Spawn como personaje jugable desde el primer día de lanzamiento de ‘Mortal Kombat X’. Un rumor que ha surgido desde que se confirmó que Warner Bros. Entertainment ha cedido los derechos del antihéroe a NetherRealm, al menos para hacer un uso moderado de éste.

El otro rumor surge a raíz de un artículo publicado en el portal Videogamer. En dicho artículo se afirma que Predator, el famoso alien que intentó dar caza a Arnold Schwarzenegger, llegaría a ‘Mortal Kombat X’ en junio mediante un DLC.

Ninguno de los dos personajes ha sido confirmado por la propia NetherRealm. De hecho sería más probable ver a Spanw en ‘Mortal Kombat X’ que a Predator, por aquello de los derechos. Aunque Ed Boon, uno de los creadores de ‘Mortal Kombat’, se ha tomado la libertad de bromear sobre lo bien que quedaría Predator en el próximo título de lucha.

Vía | Videogamer
En Twitter | Ed Boon
En VidaExtra | Mortal Kombat X nos da una lección de amor y nos muestra todo lo que se quieren Kitana y Reptile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio