Publicidad

Las reservas de Mega Man 11 en PS4 incluyen este glorioso tema dinámico

Las reservas de Mega Man 11 en PS4 incluyen este glorioso tema dinámico
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si Capcom puso recientemente fecha a 'Mega Man 11', la consecuente apertura de las reservas siempre añade interesantes incentivos a la hora de escoger dónde hacernos con nuestra copia del juego, y hay que admitir que el reclamo de PlayStation network es puro fanservice.

A través de un nuevo tráiler, Sony ha mostrado el Tema dinámico que acompaña la reserva de la edición digital de 'Mega Man 11' y está cargado de detalles que evocan a su 30º aniversario: desde iconos pixelados hasta una especie de hub en el que no faltan el casco, el blaster y la tarta conmemorativa.

Creado por Truant Pixel, este tema no repara en guiños a las entregas clásicas mostrando varios elementos en movimientos, el panel de control del Laboratorio del Dr. Light, y montones de Power Ups repartidos a discreción. Incluso se aprecia la sierra de Metal Man si nos fijamos un poquito.

De echo, el tema exclusivo de la versión de PS4 no es la única bonificación añadida a la reserva, ya que también podremos hacernos con 'Wily Numbers: Instrumental Stage Tracks', un conjunto de 8 arreglos instrumentales de piano para los temas de fase.

1

'Mega Man 11' estará disponible a partir del próximo 2 de octubre en PS4 así como en Xbox One, Switch y PC, siendo el broche de la celebración de las tres décadas del blue bomber junto con dos jugosas ediciones especiales, nuevos recopilatorios de juegos y un nuevo libro que recoge su legado. Y ¿quién sabe? Igual hasta se vuelve a colar entre las estrellas de Nintendo en el muy esperado 'Super Smash Bros'.

Más sobre Mega Man 11 en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios