Compartir
Publicidad

Anunciadas unas ediciones muy especiales con los cartuchos de Mega Man 2 y Mega Man X con motivo del 30 aniversario de la saga

Anunciadas unas ediciones muy especiales con los cartuchos de Mega Man 2 y Mega Man X con motivo del 30 aniversario de la saga
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom continúa celebrando a lo grande el 30 aniversario de Mega Man. Además de los diferentes juegos que llegarán a lo largo de este año, como 'Mega Man X Legacy Collection 1 y 2' y también 'Mega Man 11', ahora ha anunciado un acuerdo de colaboración con iam8bit que encantará a los más aficionados, y sobre todo coleccionistas, del mítico personaje de Capcom.

Para ello han anunciado dos ediciones muy especiales de 'Mega Man 2' y el primer 'Mega Man X', considerados como los mejores o las entregas más populares de la saga clásica y la saga X. Ambas incluirán un cartucho de los juegos originales que fueron publicados en NES y Super Nintendo, respectivamente, pero lo mejor es que son completamente funcionales.

Mega Man X Edicion 30 Aniversario

No obstante, hay que destacar un par de detalles a tener en cuenta antes de nada. El primero es que los cartuchos son versiones NTSC, por lo que es obligatorio disponer de una consola americana o en su lugar algún dispositivo que permita insertar los juegos en las consolas PAL. Y lo segundo es que las unidades son extremadamente limitadas, por lo que si estáis interesados en alguna, más vale que os deis prisa en adquirirlas.

Cada una de las dos se dividirá en 8.500 unidades con un precio de 100 dólares, otro de los detalles que dejan claro que es solo para coleccionistas. Sin embargo, no todas serán exactamente iguales, porque el cartucho de Mega Man 2' será de color azul claro en 7.500 de sus unidades, mientras que en las restantes será un azul oscuro y transparente. Lo mismo sucede con 'Mega Man X', con 7.500 unidades con el cartucho de color blanco y las demás también serán un azul oscuro trasparente.

Mega Man 2 Edicion 30 Aniversario

iam8bit ha señalado que el reparto será completamente aleatorio. Dicho de otra forma, hasta el momento de recibir el cartucho será imposible saber si ha tocado de un color u otro. Lo que no será diferente es el contenido de las ediciones, que vendrá acompañado por una estupenda caja idéntica a la original con el logo del 30 aniversario, un libro de instrucciones y unas imágenes de arte muy especiales.

El reparto se comenzará a efectuar a lo largo del mes de septiembre, pero es probable que antes de que llegue esa fecha se hayan vendido todas las ediciones. Si queréis ser uno de los afortunados en tener una, podéis acceder a su compra a través del siguiente enlace.

Más sobre Mega Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos