Publicidad

Resident Evil 3 nos pone al día de todos los sucesos previos en la saga con su nuevo vídeo

Resident Evil 3 nos pone al día de todos los sucesos previos en la saga con su nuevo vídeo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El lanzamiento del remake de Resident Evil 3 es uno de los más esperados de este año y un título al que no se le debe dejar de lado en absoluto. Probablemente más de uno que nos estáis leyendo estaréis deseando haceros con una copia del juego, aunque también cabe la posibilidad de que alguien se quiera iniciar en la saga con esta entrega.

Capcom ha querido pensar en aquellos que se incluyen en este último grupo y para ellos ha dedicado el nuevo vídeo que ha publicado con el que quiere ponernos al día de todos y cada uno de los acontecimientos que han tenido lugar previamente.

Así el vídeo en cuestión nos narra con una serie de cinemáticas todo lo que ha ocurrido en Resident Evil 0, Resident Evil y Resident Evil 2, aunque la trama de este último transcurre justo 24 horas después de los sucesos de Resident Evil 3, pero tampoco viene nada mal saber qué pasó en Raccoon City en aquel momento.

Recordamos que mañana mismo se habilitará una demo de Resident Evil 3 para que así podáis probar un adelanto e ir abriendo boca de cara al lanzamiento de esta nueva y prometedora versión el próximo 3 de abril en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios