Publicidad

Resident Evil 3 y su multijugador Resident Evil Resistance contarán esta semana con una demo

Resident Evil 3 y su multijugador Resident Evil Resistance contarán esta semana con una demo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes que viene saldrá a la venta el que apunta a ser uno de los mejores remakes de los últimos años. Resident Evil 3 llegará a las tiendas con una nueva versión que nos ha impactado tras haber tenido la ocasión de probarla recientemente y esta misma semana os tocará el turno a todos vosotros con una demo que habilitará Capcom.

Todos los jugadores de PS4, Xbox One y PC a través de Steam podrán descargar una demo gratuita a partir del 19 de marzo y así comprobar personalmente cómo lucirá esta aventura postapocalíptica protagonizada por Jill Valentine, quien formará equipo con Carlos Oliveira y el grupo UB.C.S. mientras recorre las calles de Raccoon City.

Sin embargo, los zombis o el propio Némesis impedirá por todos los medios posibles que logremos nuestro objetivo de salir sanos y salvos de la ciudad. Además, la demo permitirá probar también Resident Evil Resistance, el modo multijugador asimétrico de esta entrega en el que se enfrentarán cuatro humanos contra uno que irá en solitario y hará la función de mente maestra.

El cuartero de jugadores deberá escapar de una instalación de Umbrella, mientras el que va en solitario empleará toda clase de herramientas e invocará poderosos zombis para evitar que los civiles se salgan con la suya antes de que el tiempo se agote y se queden encerrados para siempre en ese lugar.

En el caso de que os quedéis con ganas de más, no tendréis que esperar demasiado hasta que Resident Evil 3 salga a la venta, ya que su llegada se producirá el próximo 3 de abril.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios