Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil 4' para iPhone se lanza por error e intentan disimularlo

'Resident Evil 4' para iPhone se lanza por error e intentan disimularlo
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si es que siempre la caga alguien. No hay manera de que las compañías se libren del patán de turno que se encarga de reventar el golpe de efecto en el que la desarrolladora lleva trabajando meses. Y nosotros encantados, claro.

Acaba de pasar con ‘Resident Evil 4’ para iPhone, así de salvaje como suena. Resulta que Capcom llevaba meses trabajando en una versión para el cacharrito de Apple que nos sumergiera en la terrible “España” infectada de Zombies que pudimos ver en la cuarta parte de la entrega.

Nadie sabía nada, no había especulación ni hype (por lo tanto las grandes posibilidades de que el título decepcionase a los fans tampoco existían) y, de repente, alguien se cuela y se hace público el juego durante un rato (se retiró enseguida intentando escurrir el bulto). Tiempo suficiente para incluso grabar un vídeo del juego funcionando. Ala, el golpe de efecto a tomar viento.

Por lo que podemos apreciar nos encontramos ante una recreación detallada de la cuarta parte de la franquicia y el nivel gráfico, dentro de lo que permite el iPhone, ralla a muy buena altura.

Por cierto, señores de Capcom, en España utilizamos el Euro desde hace la tira. Que aunque en ocasiones no lo parezca (quizá por el doblaje original del juego no nos acaban de situar del todo bien en el mapa), también somos Europa.

Vía | Joystiq
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos