Compartir
Publicidad

Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 llegarán a Nintendo Switch en 2019

Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 llegarán a Nintendo Switch en 2019
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien el remake de Resident Evil 2 es uno de los títulos más esperados de 2019, los jugadores de Switch no se quedarán sin su propio revival de la saga de Survival Horror: Capcom ha anunciado que Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 serán publicados en la consola nintendera el próximo año.

Un movimiento que tiene mucho sentido y que, en cierto modo, cierra un círculo ya que tanto el remake del Resident Evil original como las otras entregas debutaron en la GameCube de Nintendo.

Eso sí, no se ha indicado si se trata de las versiones clásicas o las recientemente reeditadas en HD para las consolas actuales. De hecho tampoco se sabe si sus lanzamientos llegarán con algún margen entre sí. Aunque Capcom promete dar más detalles pronto.

Como detalle adicional, no está de más recordar Resident Evil 4 ya sacó partido a los sistemas de control por movimiento en su edición de Wii, junto con otros añadidos extra. Algo que le vendría de maravilla a los Joy Cons.

La víspera de Halloween está sirviendo como excusa perfecta para realizar grandes anuncios relacionados con sagas de terror y estos tres títulos son considerados algunos de los máximos exponentes no solo de la saga Resident Evil, sino del género del Survival Horror.

1

Un refuerzo interesante al catálogo de Switch, en el que ya podemos encontrar las dos entregas de Resident Evil Revelations, además de una versión en nube de Resident Evil 7 exclusiva de la eShop japonesa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio