Compartir
Publicidad

'Resident Evil Revelations'. Varios artworks y año de estreno

'Resident Evil Revelations'. Varios artworks y año de estreno
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decimos año y no fecha, puesto que ésta no se ha concretado y la cosa va para largo. No han pasado muchos días desde que comentamos que íbamos a recibir una demo precisamente de ‘Resident Evil Revelations’ dentro de ‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’, y mucho nos tememos que ésta será la única forma de poder disfrutar de ese otro juego dentro del 2011. Porque como adelantamos, Capcom ha anunciado que su salida se pospone para el 2012. No sabemos si será para primeros de año o para mediados, sino simplemente que está en los planes de la compañía lanzarlo el próximo año.

Dicen que lo bueno se hace esperar, y por lo que hemos visto de ‘Resident Evil Revelations’ parece que la espera merecerá la pena. Al menos nos podremos llevar una primera impresión, más o menos acertada, cuando salga el otro videojuego sobre la saga para Nintendo 3DS, pero como faltan unos meses para ello os traemos unos artworks “reveladores” en donde podremos observar algunas de las más que posibles localizaciones de esta aventura de Capcom.

Algunas de estas localizaciones pueden resultar familiares para los fans de la saga, pero a falta de más información (especialmente sobre la que encabeza la noticia) nos limitaremos a recordar que uno de los mayores atractivos que tendrá será ver nuevamente a Chris Redfield y Jill Valentine juntos. Con toda probabilidad este título logrará que se vendan más Nintendo 3DS cuando se ponga a la venta en 2012, especialmente teniendo en cuenta que será una exclusiva de esta portátil.

Vía | Gamekyo, NintendoLife
En Vidaextra | ‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’ traerá consigo una demo de ‘Resident Evil Revelations’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos