Compartir
Publicidad

Revelados los requisitos mínimos y recomendados de Anthem para jugar en PC

Revelados los requisitos mínimos y recomendados de Anthem para jugar en PC
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anthem vuelve a ser noticia una vez más y de nuevo por su versión para PC, como ha sucedido en las últimas horas tras dejarse ver la esperada obra de BioWare en un espectacular tráiler en 4K para mostrar sus preciosos paisajes y escenarios que nos tocará recorrer.

Esta vez es noticia el hecho de que Electronic Arts ha revelado cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados que deberán de cumplir los usuarios que quieran disfrutar del juego en sus ordenadores. Los requisitos mínimos son medianamente asequibles, aunque para alcanzar los recomendados se necesitará disponer de una máquina más actualizada.

Como apunte, EA avisa de que el juego es compatible con el mando inalámbrico de Xbox One y también será necesario contar con una conexión a Internet que sea estable. Os dejamos con la lista completa de los requisitos:

Apartado

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 10 de 64 bits

Windows 10 de 64 bits

Procesador

Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350

Intel Core i7-4790 3,6 GHz o AMD Ryzen 3 1300X 3,5 GHz

Memoria RAM

8 GB

16 GB

Tarjeta Gráfica

NVIDIA GTX 760, AMD Radeon 7970 o R9280X

NVIDIA GTX 1060/RTX 2060 o AMD RX 480

RAM de la Tarjeta Gráfica

2 GB

4 GB

Disco Duro

50 GB como mínimo

50 GB como mínimo

DirectX

DirectX 11

DirectX 11

Recordamos que la demo de Anthem se habilitará el 25 de enero para los suscriptores de EA Access u Origin Access y el 1 de febrero para todo el mundo, lo que supondrá un buen momento para poner a prueba vuestros PC y así comprobar el rendimiento del juego en ellos. El lanzamiento de la versión final se producirá el 22 de febrero y una semana antes para los que estén suscritos a Origin Access Premier.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio