Publicidad

'Rise of Nightmares': muertos, sangre, payasos y más sangre para Kinect en vídeo

'Rise of Nightmares': muertos, sangre, payasos y más sangre para Kinect en vídeo
31 comentarios

Publicidad

Hace un tiempo, bastante tiempo para ser exactos, estuvimos hablando de un juego hardcore para Kinect. Y ojo, lo de hardcore no viene debido a unas mecánicas especialmente difíciles, viene al caso por la temática. Un juego adulto, con sangre, muertos, ratas, enfermeras diabólicas, decapitaciones y todas esas cosas bonitas que hacen que se os erice la piel como si de un disco de Luis Fonsi se tratase. Hablo de ‘Rise of Nightmares’.

El juego, con una estética oscura y setentera, viene a ser una especie de ‘House of the Dead’ tradicional. Nada de la paranoia de película de serie B que nos regalaron con la versión ‘Overkill’. Esto es bastante más serio. Un nivel gráfico bastante potente, mucha violencia y un diseño de personajes que da bastante grima. En resumen, un presumible hit que se apunta SEGA entre los lanzamientos del año y que podemos disfrutar en el siguiente vídeo. Do the creep, a lo John Waters.

Este 2011 llegará para demostrar que Kinect no sólo entiende de bailar y de juegos para toda la familia. ¿Conseguirán empezar a reconciliarse con el público más adulto gracias a este juego? Esperemos que así sea, de momento, ‘Rise of the Nightmares’ tiene buena pinta.

Vídeo | Gametrailers
Más en VidaExtra | ‘Rise of the Nightmares’: terror, tensión y sangre para Kinect

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir