Compartir
Publicidad

¿'Saints Row: The Third' por 10 euros? Con Steam es posible

¿'Saints Row: The Third' por 10 euros? Con Steam es posible
23 Comentarios
Publicidad
Aquí el que no corre vuela. Literalmente, según Volition.

Mientras ayer nos alegramos al saber que ‘Saints Row 4’ será todavía más bestia, muchos seguimos disfrutando del indescriptible ‘Saints Row: The Third’, un sandbox que a estas alturas no debería necesitar presentación alguna. Un imprescindible para algunos, la mar de divertido y con infinitas posibilidades. ¡Si hasta cuenta con Burt “Fucking” Reynolds! Eso siempre suma enteros. Period.

El caso es que si, por lo que sea, no os animásteis con esta entrega, bien sea por el desconocimiento de la saga ‘Saints Row’ (el primero colocó la piedra inicial, la secuela la pulió y agrandó, y la tercera la desbordó con mucha locura de por medio), o porque preferís otros del género antes que cualquier trabajo del estudio Volition, tal vez os alegre saber que durante el día de hoy, y hasta el lunes, 4 de junio, podemos encontrar en Steam el ‘Saints Row: The Third’ con un descuento del 66%, lo que lo sitúa en unos más que tentadores 10,19 euros. Además, hay que recordar el fenomenal trabajo realizado por dicho estudio de cara a compatibles, no como sucedió son la anterior entrega.

El pase de temporada también es otro de los grandes beneficiados con esta promoción, ya que lo tendremos por 4,75 euros durante estos días. Así nos llevaremos todo el lote de DLCs por un precio irrisorio si tenemos en cuenta su contenido. ¿Damos paso ya a la locura de los Saints? Sí, eso parece.

En Steam | Saints Row: The Third
En Vidaextra | ‘Saints Row 4’ será todavía más… bestia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos