Compartir
Publicidad

'Saints Row: The Third': Sasha Grey, Hulk Hogan y Daniel Dae Kim ponen sus voces

'Saints Row: The Third': Sasha Grey, Hulk Hogan y Daniel Dae Kim ponen sus voces
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Una imagen muy loca

‘Saints Row: The Third’ va camino de convertirse en uno de los títulos más macarras de la historia, algo que no tengo claro si es positivo, negativo o simplemente un hecho. Da igual, la cuestión es que se está fraguando un buen homenaje a lo cafre, a eso de hacer el burro por el puro placer de hacerlo (entre otras cosas). Sus creadores, además, han creído conveniente fichar a unos cuantos personajes muy conocidos para que pongan sus aterciopeladas voces al servicio de algunos personajes.

Uno de ellos es Daniel Dae Kim, que ya puso sus cuerdas vocales al servicio de Johnny Gat en ‘Saints Row 2’ (vuelve a repetir personaje). Si el nombre no os dice nada es que no sois demasiado fans de ‘Lost’: es el actor coreano que encarnaba al igualmente coreano Jin-Soo Kwon. Después tenemos a Hulk Hogan, ese pedazo de actor de lucha libre profesional, que le pondrá voz a un tal Angel DeLamuerte (también luchador de wrestling). Y digo actor porque allí actuaba, no creo que esto coja por sorpresa a nadie, pero también ha aparecido en multitud de películas, programas y series de televisión. Un crack, el tío.

Por último se confirma también la voz de la ex-actriz porno Sasha Grey (anunció su retirada del cine para adultos el pasado mes de abril), que…. que bueno, ha hecho un buen puñado de películas y también ha aparecido en series (en alguna temporada de ‘Entourage’, por ejemplo), ha ejercido de modelo y no sé cuántas cosas más.

Saints Row: The Third
Otra imagen muy loca

No sé exactamente qué va a pasar con el doblaje en español, si es que llega a ser doblado, pero espero que no se les ocurra seleccionar a cuatro caras conocidas para enchufarlas ahí sin más. Es cierto que ni esto es una película, ni las voces originales provienen de actores de doblaje profesionales (¿Hulk Hogan? Venga ya), ni nada de eso, pero maldita sea, prefiero escuchar a Dae Kim, Sasha Grey y Hogan antes que a Fernando Alonso, Miguel Ángel Silvestre o María Lapiedra, por decir algo así sin pensar demasiado.

PD: Hulk Hogan se llama en realidad Terrence Gene Bollea y la señorita Sasha Grey también ha estado usando ese nombre como artístico, puesto que realmente se llama Marina Ann Hantzis. Nunca os acostaréis sin haber aprendido algo.

Vía | Eurogamer
Sitio oficial | Saints Row: The Third

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos