Santa Monica Studio pide paciencia y comprensión ante la toxicidad de muchos fans por la falta de información de God of War Ragnarok

Santa Monica Studio pide paciencia y comprensión ante la toxicidad de muchos fans por la falta de información de God of War Ragnarok
7 Comentarios

Santa Monica Studio, creadores de God of War, ha emitido un comunicado en respuesta a los ataques que ha sufrido el estudio por la ausencia de noticias de God of War Ragnarok. Los rumores sobre el anuncio inminente de su fecha de lanzamiento y las filtraciones no han ayudado a calmar los ánimos.

Toda esta toxicidad en redes sociales como Twitter ha desembocado en un comunicado que pide a la comunidad que mida su pasión por God of War Ragnarok y que tenga paciencia. El respeto por quienes trabajan en Santa Monica Studio está por encima de cualquier videojuego.

El comunicado también recuerda que están trabajando en una entrega muy ambiciosa, mucho más que God of War de 2018. Todo su esfuerzo está destinado a que los fans disfruten cuando sea lanzado en algún momento de 2022.

"Cada una de las personas de Santa Monica Studio está trabajando para crear un juego del que nos sintamos orgullosos y que esperamos que disfrutéis cuando salga a la venta.
Nuestros fans nos inspiran, y entendemos la pasión y el deseo de obtener más información. Pero esa pasión no debe ser tóxica ni ir en detrimento de la dignidad de ningún ser humano.
Celebremos nuestra comunidad tratándonos unos a otros, tanto a los jugadores como a los desarrolladores, con respeto".

El asunto ha transcendido incluso a las costas de Microsoft: Phil Spencer ha mostrado su apoyo a Cory Barlog, director de God of War, tras la oleada de toxicidad y odio que él y su equipo llevan semanas aguantando. Mientras, el director ha tenido que desmentir muchos rumores que señalaban diferentes fechas de lanzamiento.

"No puedo esperar para disfrutar de GoW cuando salga. Y gracias a ti y al equipo por el increíble trabajo que se dedica a crear cosas que amamos. Gracias."

Por último, te recordamos que Santa Monica Studio ha repetido en varias ocasiones que God of War Ragnarok se lanzará en 2022. No sabemos la fecha exacta, pero es muy probable que muy pronto sepamos cuándo podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Kratos y Atreus.

Temas
Inicio