Compartir
Publicidad

Se acabó, 'Halo Reach' será el último de Bungie

Se acabó, 'Halo Reach' será el último de Bungie
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Érase una vez una empresa asociada a un videojuego. Una empresa que pese a llevar años en esto del desarrollo será recordada siempre por un único título, mejor dicho por una única franquicia para la que ya han desarrollado cinco entregas completas. Hablo de Bungie y de ‘Halo’.

No me extraña que estén locos de contentos por empezar a hacer otro tipo de cosas y afrontar IP’s diferentes. Y eso precisamente es lo que va a pasar según confirma Lars Bakken, el diseñador senior de Bungie, en una reciente entrevista.

‘Halo Reach’ será el último juego que Bungie desarrolle sobre el universo ‘Halo’. Un universo que, recordémoslo, le pertenece a Microsoft en exclusiva y para el que se rumorea a creado un estudio dedicado a sacarle jugo hasta el infinito y más allá. Una lástima, ya que la palabra Bungie suele significar calidad.

“En términos de juegos de ‘Halo’ hechos por Bungie sí, hemos acabado. No puedo responder a esa pregunta por Microsoft, no se si tienen algo en marcha o no y tampoco se si pretenden hacer público algo. Pero en términos de juegos producidos por Bungie, sí, ‘Halo ODST’ y ‘Halo Reach’, probablemente serán los últimos que vais a recibir.

Hasta cierto modo es un poco preocupante, no sabemos cómo Microsof piensa seguir explotando a la franquicia ya que nadie duda de que ‘Halo’ verá más títulos. Ya sean desarrollados por estudios internos, externos o por el mismísimo Bill Gates después de una resaca. A la franquicia todavía le queda sangre que donar.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos