Publicidad

Se avecina diversión a raudales en PS Vita de la mano de TowerFall: Ascension

Se avecina diversión a raudales en PS Vita de la mano de TowerFall: Ascension
3 comentarios

Publicidad

Matt Thorson, el creador de 'TowerFall Ascension', ha anunciado que la semana que viene los usuarios de PS Vita podrán hacerse con este título que ya debutó hace casi dos años en PlayStation 4. Los que ya lo adquirieron tiempo atrás en la consola de sobremesa de Sony tendrán la oportunidad de descargarlo gratis gracias a la función cross-buy.

De esta forma 'TowerFall Ascension' será publicado el 15 de diciembre no solo en PS Vita, si no también en PlayStation TV. No hay que olvidar que aquellos que permanecieron suscritos al servicio PlayStation Plus en julio y se agenciaron el juego también se incluyen dentro del saco y se llevarán ambas versiones totalmente gratis.

Otra gran ventaja es que la llegada de 'TowerFall Ascension' a la pequeña consola portátil viene acompañada por su contenido descargable 'Dark World'. De esta manera, quienes tuvieseis pensado añadirlo a vuestra librería digital o ya lo tuviéseis, podréis disfrutar de él en ambos sistemas sin problemas. En cambio el resto de usuarios deberéis pagar 14,99 euros por el juego principal, mientras que el DLC costará 9,99 euros.

El creador de este título indie ha indicado que para él la versión para PS Vita es su favorita para jugar en solitario, pero no hay que olvidar que la verdadera experiencia está basada en el modo multijugador. Varias personas se podrán unir en una misma partida gracias a su multijugador local usando cada uno su propio sistema con la función ad hoc wireless.

Más adelante, ya de cara al futuro, planea implementar la función cross-save, que permitirá a los usuarios compartir la misma partida independientemente de la versión en la que jueguen. Así nuestro avance podrá seguir adelante ya sea en casa, en la calle o en cualquier otra parte.

Vía | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Por qué TowerFall: Dark World se postula como otro imprescindible entre colegas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir