Compartir
Publicidad

Se filtran los incentivos por reservar Red Dead Redemption 2

Se filtran los incentivos por reservar Red Dead Redemption 2
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una buena forma de animar a los usuarios a realizar las precompras de los videojuegos es ofreciéndoles algunos elementos para que puedan canjearlos en los títulos, lo que les permite acceder a recompensas exclusivas o que de otro modo se pueden obtener comprándolas. Dicho esto, en las últimas horas se han filtrado los que parecen ser los incentivos por reservar 'Red Dead Redemption 2'.

La alarma ha saltado tras aparecer en la tienda digital de Microsoft la correspondiente información de los obsequios que obtendrán aquellos que realicen la compra por anticipado. Sin embargo, los de Redmond se han apresurado para eliminar por completo estos datos, ya que de momento Rockstar no ha hecho público nada de todo esto.

Red Dead Redemption 2 Incentivos Reserva

Aun así, algunos usuarios de ResetEra fueron lo suficientemente rápidos para conseguir capturar toda la información, en la que podemos ver que entre los elementos a conseguir estaría un caballo de guerra, el llamado Outlaw Survival Kit y una cantidad de dinero adicional para que sea canjeado en el modo historia del juego. Además, la precompra antes del 31 de julio vendría acompañada por un mapa del tesoro exclusivo para canjearlo durante la campaña.

Por si no fuera suficiente, junto con todo esto se incluiría de paso 500.000 dólares virtuales para gastarlos en 'GTA Online'. En cualquier caso, la información debemos de cogerla con pinzas porque puede que al final no se acabe cumpliendo nada de todo esto o en su lugar las recompensas acaben variando en el caso de que finalmente haya incentivos por la precompra.

Red Dead Redemption 2 01

Sea como sea, lo único que tenemos claro es que 'Red Dead Redemption 2' se pondrá a la venta en Xbox One y PS4 el próximo 26 de octubre. ¿Llegaremos a ver su primer gameplay en el E3 2018?

Más sobre Red Dead Redemption 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio