Publicidad

Sekiro: Shadows Die Twice ya permite combatir contra todos sus jefes finales con este desafiante mod que añade un modo Boss Rush

Sekiro: Shadows Die Twice ya permite combatir contra todos sus jefes finales con este desafiante mod que añade un modo Boss Rush
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Avanzar por Sekiro: Shadows Die Twice está claro que no es una tarea fácil, pero donde reside sobre todo su mayor dificultad es en sus combates contra los jefes finales, a no ser que nos decantemos por un modo fácil. Aquellos que deseen volver a enfrentarse a todos y cada uno de esos poderosos enemigos que tantos quebraderos de cabeza nos han dado más de una vez, podrán hacerlo gracias a un nuevo mod.

Sin duda cada uno de estos combates son la guinda del juego, así que resulta una buena forma de volver a disfrutar de todos ellos sin tener que volver a empezar la partida desde el principio, ya que en los ídolos del escultor se establecerá una nueva opción llamada Boss Rush que nos permitirá elegir en cualquier momento el jefe final al que le vamos a plantar cara o directamente nos la va a cruzar a nosotros.

Esto supone que el mod elimina todas las cinemáticas, y todo lo que ocurre entre medias. Así únicamente se librará la batalla y nada más, pudiendo repetirla todas las veces que uno quiera. Además, también elimina los tutoriales, el hecho de que se pare el juego si recogemos un objeto o cualquier tipo de secuencia que pueda frenar la acción para que así no haya ningún momento de descanso.

El mod viene de fábula para aquellos que quieran practicar cualquier pelea contra los jefes finales o para los que directamente quieran revivirlas sin más cuando sea al no haber ningún tipo de límite. Eso sí, se recomienda haber finalizado primero el juego de forma natural.

Dicho esto, podéis descargar gratis el mod desde aquí y también ver un ejemplo de cómo alguien es capaz de vencer a todos estos enemigos sin recibir ni un solo golpe.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir