Publicidad

Sekiro: Shadows Die Twice resultará algo más sencillo de superar gracias a este mod que establece un modo fácil

Sekiro: Shadows Die Twice resultará algo más sencillo de superar gracias a este mod que establece un modo fácil
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si sois jugadores de Sekiro: Shadows Die Twice o le habéis dado alguna oportunidad es probable que hayáis muerto una, dos, tres o decenas de veces. Está claro que la última obra de From Software no es un juego sencillo en absoluto y puede acabar causando un auténtico quebradero de cabeza a más de uno.

Para facilitar las cosas un poco más a aquellos que tienen problemas para completarlo se ha creado el mod "Sekiro the Easy", que como su propio nombre indica lo que hace es añadir un modo fácil para que así, supuestamente, todo el mundo sea capaz de superar el juego sin pasarlas canutas.

Lo que hace exactamente es aumentar el daño que causan los golpes, además de incrementar la cantidad de vida, mejorar la cantidad de objetos que se pueden obtener, también reduce el daño por caer desde algún lugar muy alto o cualquier mejora en el estado se prolongará más de lo normal. Un gran conjunto de cambios pensados para que aquellos que dejarán de lado el título por su dificultad se animen a intentarlo de nuevo, naturalmente en su versión para PC.

La gracia del juego seguirá siendo pasársela con su nivel de dificultad por defecto, pero si eso os preocupa más bien poco, entonces podéis descargar el mod gratuitamente desde aquí. Mientras tanto seguiremos quedándonos boquiabiertos con jugadores que son capaces de finalizar Sekiro: Shadows Die Twice con los bongos de Donkey Konga o en tiempo récord sin ser golpeados ni una sola vez.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir