Compartir
Publicidad

For Honor ofrece los primeros detalles de la que será su sexta temporada. Este fin de semana podrás jugar gratis

For Honor ofrece los primeros detalles de la que será su sexta temporada. Este fin de semana podrás jugar gratis
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft no se piensa rendir con 'For Honor' y por eso cada cierta cantidad de tiempo anuncia una nueva temporada con nuevos contenidos para todos los usuarios. En este caso la compañía gala ha presentado la que será la sexta temporada con el nombre de La Marcha del Héroe, cuya fecha de estreno será el 17 de mayo.

Una de las novedades que incorporará será el mapa Beachhead, una fortaleza en ruinas que estará disponible en todos los modos de juego, exceptuando el de Tributo. No obstante, estábais esperando la aparición de nuevos héroes, no os quedará más remedio que aguantar hasta una próxima temporada, porque en esta no se añadirán ninguno.

For Honor Orochi

En su lugar las clases Orochi y Pacificadora serán modificadas drásticamente para que estén más niveladas con las demás. De hecho, el resto también contarán con algunos cambios, pero de momento no se han especificado cuáles serán, algo que se irá revelando según se vaya acercando el día en el que comenzará la nueva temporada.

Con motivo de este anuncio, todos los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC podrán jugar a 'For Honor' de manera gratuita hasta el próximo 7 de mayo a las 09:00h en España. La versión de prueba incluye todo el contenido del juego publicado hasta el momento y cualquier avance que se realice se conservará en el caso de que dedicáis haceros con 'For Honor', cuyo precio estará reducido en un 67% hasta el 15 de mayo.

Más información | Ubisoft

Más sobre For Honor en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio