Compartir
Publicidad

For Honor se actualiza gratuitamente con su nuevo modo Entrenamiento para practicar a fondo

For Honor se actualiza gratuitamente con su nuevo modo Entrenamiento para practicar a fondo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jugar a 'For Honor' por primera vez puede resultar un poco chocante al tratarse de un juego muy desafiante y que requiere de una gran habilidad a la hora de combatir contra los soldados controlados por la inteligencia artificial o contra otros jugadores. Con el fin de que resulte más accesible para todo el mundo, Ubisoft ha anunciado un nuevo modo de juego llamado Entrenamiento.

Este nuevo modo, disponible para todos mediante una actualización gratuita, está destinado para todo tipo de jugadores, desde los más novatos a aquellos que se consideren unos verdaderos expertos. En total ofrece cuatro modos distintos dependiendo del nivel a la hora de luchar de cada uno.

For Honor 02

El primero de ellos es una serie de tutoriales que hacen un extenso repaso a los diferentes modos en los que se divide el juego, además de ofrecer información acerca de los héroes y para que los jugadores se familiaricen a la perfección con todo. El segundo son pruebas para aprendices, para que así los recién llegados aprendan a jugar paso a paso, sepan cómo atacar, cuándo deben esquivar, etc.

El tercero es justo lo contrario y está dedicado a los más experimentados con un conjunto de pruebas más avanzadas que requerirán que haya que dar el todo por el todo con movimientos más avanzados. Por último, el cuarto será la arena, en la que podremos luchar cuando queramos sin mayores pretensiones y en la que se podrá personalizar a la inteligencia artificial, volviéndola más agresiva, eligiendo sus movimientos y otras opciones para practicar lo que queramos.

En el nuevo vídeo que ha publicado Ubisoft, y que tenéis acompañando a estas líneas, podéis ver más detalles de este modo Entrenamiento, el cual ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre For Honor en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos