Un ser de luz ha creado una máquina arcade con la que jugar a Hades y necesitamos tenerla en nuestro salón inmediatamente

Un ser de luz ha creado una máquina arcade con la que jugar a Hades y necesitamos tenerla en nuestro salón inmediatamente
6 comentarios

Uno de los títulos que mayor sensación han causado en el pasado 2020 ha sido Hades. La obra de Supergiant Games recibió multitud de premios coronándolo como el mejor videojuego del año y el público ha respondido con una cifras muy positivas en ventas.

Es por ello que muchos usuarios le han cogido un gran cariño al juego. Tanto que hasta un jugador ha decidido apostar a lo grande y crear su propia versión en recreativa de Hades, tal y como han desvelado en Destructoid.

canhazreddit es el nombre del usuario de Reddit que ha construido esta espectacular máquina. Según él, se trata únicamente de un "ordenador de madera gigante" y se ejecuta a través de una i5 Nvidia 1060.

El joystick izquierdo es un Ultrastik 360 y cuenta con un teclado con trackpad en la parte superior. Por supuesto, existe un subwoofer para conseguir un gran sonido. Los vinilos que recorren toda la máquina son sencillamente espectaculares y los ha conseguido a través de esta página web.

U14p71htqk861
Imagen: canhazreddit

Como no podía ser de otra forma, el ser un desarrollador de software tiene sus ventajas a la hora de embarcarse en esta clase de proyectos. Sin embargo, canhazreddit advierte que la recreativa es muy pesada y sufre un gran "peligro de vuelco" debido a la unidad de alimentación y el subwoofer.

La gente tiene tanta dedicación hacia Hades que incluso ha conseguido pasarse el juego sin pulsar ni un solo botón. También están los típicos speedrunners, que se ventilan lo último de Supergiant Games en menos de seis minutos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio