Compartir
Publicidad

The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, el estudio de David Jaffe, cierra sus puertas

The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, el estudio de David Jaffe, cierra sus puertas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que una compañía se vea obligada a cerrar sus puertas y abandonar su trabajo siempre acaba resultado muy triste, independientemente de lo conocida que sea. Por desgracia, en el mundo de los videojuegos hemos visto una gran cantidad de casos que han ido desde estudios enormes a otros más pequeños. En esta ocasión The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency ha sido la que se ha visto afectada.

Tal vez por el nombre, a pesar de su longitud, algo que no es común, no os resulte familiar, pero se trataba de la compañía que fundaron Nick Kononelos y David Jaffe, conocido sobre todo por ser el creador de 'God of War' y que hace cosa de un año nos presentó su nuevo proyecto con este grupo, 'Drawn to Death'.

Lamentablemente, Jaffe ha comunicado a través de su cuenta en Twitter que han tomado la decisión de cerrar sus oficinas para siempre, sin ofrecer los motivos que les ha llevado a esta situación, aunque el poco éxito que ha tenido su último título puede ser una de las mayores causas. Además, en enero se vio obligado a cancelar otro proyecto que tenía entre manos y a despedir a gran parte de su plantilla, por lo que nada de todo esto presagiaba algo bueno.

En el mismo mensaje, David Jaffe ha informado de que se van a desprender de todos los accesorios, figuras y otros materiales de coleccionista que tenían en las oficinas, así que si hay algún interesado se lo puede solicitar a través de Twitter, porque además lo entregará gratis. Esperemos que a él y a todo su equipo le vaya bien de ahora en adelante.

Más sobre Drawn to Death en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio