Sifu no tendrá modos multijugador para golpear en compañía, pero sí que lanzará nuevo contenido en el futuro

Sifu no tendrá modos multijugador para golpear en compañía, pero sí que lanzará nuevo contenido en el futuro
Sin comentarios

Ya está entre nosotros Sifu, el juego de Sloclap en el que podemos descargar toda nuestra frustración diaria partiendo cabezas y soltando puñetazos al hígado. Hay gente que se ha tomado tan en serio el juego que ya se lo ha conseguido pasar sin morir, toda una proeza.

Si bien el título está enfocado en el apartado para un solo jugador, desde Gaming Bolt no han querido pasar la oportunidad de preguntar qué nos espera en el futuro. Félix Garczynski, manager de marketing del estudio, ha aclarado las dudas:

"Sifu seguirá siendo solo para un jugador. Somos un estudio independiente con medios limitados, y queríamos que el equipo se concentrara en crear una experiencia única e inmersiva para un solo jugador. ¡Sin embargo, tenemos contenido adicional planeado tras el lanzamiento!"

No sabemos exactamente a qué se refiere con ese contenido que llegará próximamente, aunque quizás pueda vincularse a los modos de dificultad que no han descartado incluir desde Sloclap. Por otro lado, se cierra la oportunidad de jugar en compañía o poder comparar nuestras marcas en tablas de clasificación, por ejemplo.

Si te interesa saber cómo se rodaron las escenas que parecen sacadas de las películas de Jackie Chan, la propia desarrolladora compartió un vídeo mostrando el proceso creativo. Totalmente imprescindible.

Guías de Sifu

Temas
Inicio