Silent Hill: The Short Message aparece registrado en Corea del Sur. ¿Está preparando Konami el regreso de la saga?

Silent Hill: The Short Message aparece registrado en Corea del Sur. ¿Está preparando Konami el regreso de la saga?
Sin comentarios

La semana no podía haber comenzado de mejor manera, porque acaban de saltar las alarmas por uno de los últimos registros que se ha producido en el organismo de clasificación por edades de Corea del Sur. El motivo se debe a que en su base de datos se ha registrado el nombre de Silent Hill: The Short Message.

Esto podría hacer sospechar que Konami está preparando realmente un posible regreso de la serie, aunque por el momento, según podemos leer en Gematsu, no se han indicado ni las posibles plataformas en las que sería publicado y tampoco otros detalles importantes relacionadas con esta posible nueva entrega.

En cambio, lo que sí figura es el nombre de UNIANA, que es precisamente la compañía que se encarga de publicar los juegos de Konami en Corea. Eso mismo se puede comprobar en eFootball 2023, la versión más reciente de la franquicia de fútbol, porque en su registro en Corea también figura UNIANA.

En numerosas ocasiones han aparecido rumores por la red acerca de que Konami está desarrollando un nuevo Silent Hill, así que todavía hay esperanza de que esta vez se hagan realidad. Aun así, hay que coger la información con pinzas hasta que el posible anuncio se haga oficial tarde o temprano y así podemos descubrir de qué trata todo esto exactamente.

Temas
Inicio