Publicidad

'Sine Mora' muestra su nivel de dificultad Insane en vídeo

'Sine Mora' muestra su nivel de dificultad Insane en vídeo
20 comentarios

Publicidad

A raíz del anuncio del Modo 1999 en ‘Bioshock Infinite’ hablábamos ayer de cómo ha cambiado el concepto de dificultad en los videojuegos de un tiempo a esta parte, pero a pesar de la corriente imperante aún quedan títulos dispuestos a sacarnos de nuestras casillas a base de retos imposibles. ‘Sine Mora’ se quiere unir a ese grupo con un nivel de dificultad cuyo nombre le delata: Insane.

Y es que un título que pretende recuperar la esencia de los grandes shoot’em up en scroll lateral está obligado a ponernos las cosas complicadas. Ninguna forma mejor de conseguirlo que llenar la pantalla de tantos enemigos como sea posible, disparando contra nosotros ráfagas de ataques casi imposibles de esquivar. La destreza con el mando será obligatoria para intentar adentrase en estos terrenos.

Sin fecha de lanzamiento anunciada todavía, ‘Sine Mora’ es un prometedor título exclusivo de Xbox Live que están preparando Grasshopper Manufacture y Digital Reality. A continuación os dejo el vídeo donde se compara la dificultad normal con el exigente nivel Insane.

Vídeo | YouTube
En Genbeta | ‘Sine Mora’ nos muestra su preciosismo gráfico en imágenes, ‘Sine Mora’ será finalmente una exclusiva de Xbox Live Arcade

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios