Publicidad

Skull & Bones no aparecerá en el Ubisoft Forward de hoy, pero su desarrollo avanza viento en popa en una nueva dirección

Skull & Bones no aparecerá en el Ubisoft Forward de hoy, pero su desarrollo avanza viento en popa en una nueva dirección
Sin comentarios

Skull & Bones es uno de los juegos que Ubisoft lleva desarrollando desde hace unos años y no ha parado de acumular retrasos. En julio saltaron las alarmas cuando unos rumores advertían que el desarrollo del título se había reiniciado por completo para apostar por un modelo completamente diferente y así convertirse en un juego como servicio, algo que acaba de confirmar la compañía gala.

Elisabeth Pellen, directora creativa, ha expresado en un comunicado que el desarrollo de Skull & Bones avanza bastante bien con una nueva visión. El equipo de Ubisoft Singapur está trabajando duro y muy comprometido con la finalidad de mantener vivo y apoyar el mundo de este universo durante muchos años.

Debido a que se está planteando como un proyecto muy ambicioso y mucho más grande de lo que se esperaba originalmente, Pellen ha señalado que todavía queda tiempo hasta que lo veamos en movimiento, lo que implica que hasta 2021, como pronto, no habrá ningún tipo de material nuevo y por lo tanto eso también implica que no será uno de los juegos que desfilará esta noche en el Ubisoft Forward que se emitirá en unas horas.

Skull And Bones

Por todos estos motivos, como se necesitaba más tiempo adicional para hacer realidad esta nueva visión, se ha retrasado varias veces su lanzamiento. Aun así, la directora creativa del juego ha afirmado que la espera merecerá la pena mientras los equipos de Ubisoft Berlín, Chengdu, Kiev, París y Filipinas están dedicando un gran esfuerzo y pasión para lograr que Skull & Bones sea lo mejor posible.

El hecho de que haya tantos estudios implicados deja claro que Ubisoft se lo está tomando muy en serio el asunto. Los rumores, que al final han resultado ser ciertos, también señalaban que esta nueva versión contará con constantes actualizaciones mientras el mundo de estas batallas navales no para de evolucionar. El año que viene comenzaremos a descubrir qué sorpresas nos deparará Skull & Bones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios