Skull & Bones se muestra en un nuevo gameplay filtrado y deja claro por qué la vida pirata es la vida mejor

Skull & Bones se muestra en un nuevo gameplay filtrado y deja claro por qué la vida pirata es la vida mejor
6 comentarios

Si hablamos de un desarrollo problemático para Ubisoft, hay que dirigir todas las miradas hacia Skull & Bones. El título de Ubisoft Singapur ha sufrido abandonos incluso de su director y ha sido uno de los focos principales de los casos de acoso sexual en la compañía francesa. Desde luego, nada que beneficie a la obra.

Hacía más de cuatro años que no veíamos absolutamente nada nuevo sobre el juego, pero ahora podemos echar un nuevo vistazo. Un usuario anónimo ha filtrado seis minutos de gameplay en lo que se trata de una prueba técnica de Skull & Bones.

Como veis, se trata de un vídeo que funciona como tutorial para lo que nos encontraremos más adelante. Se detallan las actividades principales que podremos llevar a cabo, como acudir a una isla repleta de piratas para comerciar o hacernos con misiones. Por supuesto, un aspecto clave será el barco y la tripulación que llevemos en ella.

Y es que tendremos que mantenerla contenta y en buen estado, ya que de lo contrario se amotinarán contra nosotros. Por otro lado, el mar estará lleno de barcos tanto controlados por la IA como dirigidos por otros jugadores. Será nuestra decisión si destruirlos a cañonazos o abordarlos. En caso de que se hunda nuestra carabela, podremos volver al punto en el que lo perdimos para recuperar el cargamento que llevásemos, el cual puede ser robado por otros usuarios.

Además, el mundo de Skull & Bones apunta a estar repleto de recursos para recolectar, pudiendo cortar árboles o excavar en acantilados para así mejorar las prestaciones del barco. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para el título, pero desde Ubisoft apuntan que llegará en el próximo año fiscal.

Temas
Inicio