Ubisoft asegura que Avatar: Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids, Skull & Bones y más juegos llegarán durante el próximo año fiscal

Ubisoft asegura que Avatar: Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids, Skull & Bones y más juegos llegarán durante el próximo año fiscal
3 comentarios

Ubisoft acaba de publicar un informe con los resultados financieros que ha obtenido durante el último trimestre del año pasado. Un documento que nos ha dejado con un detalle muy importante a tener en cuenta, ya que cierto punto de este comunicado está dedicado a los próximos lanzamientos que realizará la compañía gala.

Así podemos observar que tiene intención de publicar unos cuantos juegazos durante el próximo año fiscal, el que arrancará en abril de 2022 y finalizará en marzo de 2023. Esto le ha llevado a dejar caer tres nombres muy importantes: Avatar: Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Skull & Bones.

El nuevo juego de Avatar fue presentado en el último E3 como una aventura de acción en primera persona a cargo de Massive Entertainment. Lo poco que sabemos de ella es que nuestro protagonista será un Na'vi que partirá en un viaje a través de la frontera occidental, una zona que nadie ha explorado anteriormente, y que saldrá en algún momento de este año para PS5, Xbox Series X/S, Stadia, PC, y Amazon Luna.

En el caso de la nueva entrega de Mario y los Rabbids también fue revelada en el evento de Los Angeles. En esta ocasión los personajes del Reino Champiñón y los locos Rabbids vivirán un viaje galáctico con la misión de salvat a unas criaturas llamadas Spark, quienes nos brindarán poderes durante las batallas. Y al igual que su predecesor, será exclusivo de Nintendo Switch.

Mario Rabbids

El que nos llama más la atención es el caso de Skull & Bones, el cual se ha retrasado tantas veces que ya hemos perdido la cuenta. No obstante, lo último que se dio a conocer es que se había reiniciado su desarrollo y avanza bastante bien en una nueva visión, así que ya veremos con el tiempo con qué nos sorprenden estos combates navales.

Además de todo esto, Ubisoft ha señalado que también lanzará durante el mismo periodo de tiempo otros juegos muy emocionantes. Ahora solo queda esperar que realmente cumpla con su palabra y acabemos viendo todo esto y mucho más en 2022 o principios de 2023.

Temas
Inicio