Compartir
Publicidad

'Spider-Man: Edge of time', nuevo y espectacular tráiler

'Spider-Man: Edge of time', nuevo y espectacular tráiler
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un problemón de dimensiones épicas. ¿Cómo demonios se hace un videojuego basado en súper héroes de cómic? Y es que es muy difícil darte la oportunidad de hacer lo que tú esperas que ese súper héroe haga. Saltos imposibles, fuerza descomunal, agilidad salvaje, toda clase de poderes desmesurados… con el paso del tiempo han ido consiguiéndolo (sobre todo en adaptaciones brillantes de mangas como los juegos de Naruto) y este nuevo ‘Spider-Man: Edge of Time’ tiene pinta de ir por buen camino.

Hace unos años, cuando nadie daba un duro por un juego del señor de la noche, desde Rocksteady nos demostraron que no sólo se podía hacer un buen juego de ‘Batman’ sino que podía ser candidato a juego del año. Ahora con este nuevo ‘Spider-Man: Edge of Time’ puede que le haya llegado al turno al héroe arácnido.

Buenos gráficos, una historia que parece épica, movimientos imposibles, agilidad salvaje y unos valores de producción muy altos. Elementos más que suficientes como para que le prestemos atención. Los desarrolladores son Beenox, responsables también del ‘Spider-Man: Shattered Time’ y por lo que parece quieren seguir por los mismos derroteros. Villalobos nos habló hace un tiempo sobre este nuevo juego y nos contó jugosos detalles.

Eso sí, muchos siguen pidiendo a gritos una vuelta a una fórmula que tuvo muchísimo éxito en PS2. ¿Recordáis al brillante ‘Spider-Man 2’? Una ciudad entera, la posibilidad de movernos libremente, detener a ladrones, seguir una historia principal… sólo por subir a lo alto del Daily Bugle y ver anochecer ya merecía la pena. Os dejo un vídeo para que lo recordéis y para que imaginéis lo que se podría hacer ahora con la potencia de esta generación…

Vídeo | GameSpot, Youtube
Más en VidaExtra | ‘Spider-Man: Edge of Time’ se presenta en un trailer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio