Compartir
Publicidad

'Spider-Man: Edge of Time' se presenta en un teaser trailer

'Spider-Man: Edge of Time' se presenta en un teaser trailer
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

‘Spider-Man: Edge of Time’ empieza a mostrar sus cartas en un teaser trailer. El carismático personaje de la Marvel es de los superheroes de cómic que más se ha explotado en el mundo de los videojuegos. Eso quiere decir que abundan los títulos con su nombre, y por tanto que la calidad de estos varía sobremanera de uno a otro.

Siempre he disfrutado enormemente con los tebeos de Spider-Man. Poder encarnar en la pantalla de la televisión al querido trepamuros gracias a los videojuegos ha nublado mi visión crítica en más de una ocasión. Sin ir más lejos, me lo pasé como un enano con la (siendo generosos) pasable primera versión que apareció para Wii por el simple hecho de que debía agitar mis brazos para lanzar las telarañas.

Esa misma pasión me hizo pasar por alto los tirones y los bugs que poblaban ‘Spiderman 3’ en PSP o la dificultad desajustada hasta el absurdo de la versión de ese mismo título para las consolas de sobremesa. Sí, siempre he pasado por alto ciertas cosas en los juegos del hombre araña que en cualquier otro título me habrían hecho soltar espuma por la boca.

Aún así hay que reconocer que las últimas entregas interactivas del personaje mantienen una calidad apreciable, alejada esta de los grandes nombres de la industria pero con un mínimo de empaque que las hacen agradables de jugar.

‘Spider Man: Edge of Time’ sigue los pasos de ‘Shattered Dimensions’ (no en vano, comparten desarrollador, Beenox). Encontraremos más de un Spider-Man en más de una época, condicionando nuestras acciones en el presente lo que encontraremos en el futuro.

‘Spider Man: Edge of Time’ llegará a final de año. Dos épocas, dos héroes, la misión, impedir la muerte de Peter Parker. El juego pinta bien, lo suficiente para no tener que tirar de benevolencia cuando lo tenga por fin entre mis manos.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos