Compartir
Publicidad

Splatoon 2 celebrará Halloween con un Splatfest temático. Así puedes obtener las cuatro máscaras aterradoras

Splatoon 2 celebrará Halloween con un Splatfest temático. Así puedes obtener las cuatro máscaras aterradoras
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El alocado shooter nintendero también se vestirá de Halloween aprovechando la noche de brujas: 'Splatoon 2' celebrará su propio festival de miedo durante tres días y este mismo viernes puedes elegir bando: ¿truco o trato?

¿El plan? De partida, el llamado Splatoween! volverá a decorar la plaza del Cromópolis y sus habitantes a juego con toda clase de artículos temáticos, al tiempo que una especie de residuo verdoso brota de los edificios.

1

Como ocurre en cada Splatfest, la atracción principal será el concierto de Perla y Marina, rodeandose de pequeños fantasmas e Inklings disfrazados para la ocasión. Y -a falta de murciélagos y calabazas- veremos mantas raya y estrellas de mar atravesando la plaza con cierto toque tenebroso.

Pero lo verdaderamente interesante tendrá lugar el día 19: a partir de las 16:00 horas (hora española) y hasta el 21 de octubre podremos competir por cualquiera de los dos bandos en partidas temáticas.

1

De hecho, puedes elegir entre Truco o Trato a partir del 5 de octubre y, de paso, estrenar cuatro máscaras festivas que estarán disponibles desde el Canal de Noticias de Splatoon en Switch ese mismo día.

1

Para hacerte con ellas basta con tener una copia del juego y acceder al mismo desde la pestaña de noticias de Nintendo Switch a través de una entrada que se publicará del mismo 5 de octubre.

1

¿Son esos unos cuernos de Bowsette?

'Splatoon 2' suma y sigue y si la llegada de octubre vino acompañada de la versión 4.1 del juego y contenidos extra -incluyendo nuevas armas-, tendremos más y mejores excusas para regresar a esta guerra tintorera... y pasarlo de miedo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio