Square Enix soluciona el problema: la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ya se puede jugar en PS5

Square Enix soluciona el problema: la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ya se puede jugar en PS5
2 comentarios

Tras la conferencia de Square Enix en este E3 2021, la empresa japonesa dio carpetazo a su evento con una impresionante revelación. Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es el nuevo título que está desarrollando Team Ninja y que pretende darle la vuelta a todo lo que ha supuesto el universo de Final Fantasy hasta ahora.

Género Souls, acción vibrante y una trama inquietantemente oscura para un título que debía estrenar su demo para PS5 en el mismo momento de su presentación. Sin embargo, a pesar de que los usuarios pudieron descargar el juego en la consola de Sony, un mensaje de error nos advertía de que era imposible avanzar. Finalmente, desde el equipo de trabajo han anunciado que ya está todo solucionado.

Hemos publicado un parche (versión 1.03) que solucionará los problemas con Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, que ya está disponible para jugar.

Efectivamente, esa actualización 1.03 es la respuesta a todos nuestros problemas y pone fin a una espera que se ha prolongado durante dos días. Si has mantenido la demo descargada durante este tiempo, simplemente serás notificado de la llegada del parche, se instalará y podrás jugar una vez finalice la instalación.

En el caso de descargarla por primera vez, simplemente vendrá todo en su sitio sin que tengas que esperar a nada más. Esta misma mañana el equipo comunicaba que habían detectado la raíz del problema y a partir de ese descubrimiento no han tardado en ponerle solución.

Temas
Inicio