Compartir
Publicidad
Publicidad

'Star Wars: The Old Republic', se presentan sus caballeros Sith

'Star Wars: The Old Republic', se presentan sus caballeros Sith
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podríamos decir que el nuevo 'Star Wars: The Old Republic' es el gran intento de Electronic Arts para arrebatarle el trono a 'World of Warcraft'. Por eso no importa todo lo que está costando, las manos expertas de BioWare deben de ser capaces de encauzar todos los esfuerzos y crear el MMORPG definitivo.

Mundos enormes, un guión épico, descubrir un montón de secretos relacionados con la franquicia… una aventura digna de lo que los fans de la Guerra de las Galaxias esperan. Y eso que el último intento, pese a que se lo fueron cargando progresivamente mientras intentaban evolucionar el juego, no estaba nada mal. ¿Nadie recuerda a 'Star Wars: Galaxies'? Esto será diferente, parece que más centrado en la acción. De todos modos hoy se han presentado las clases de Sith, ya sabéis, los malos que se dejan corromper por el "reverso tenebroso".

Tendremos a dos clases de Caballero Sith, el Juggernaut y el Marauder. Uno pensado para el combate cuerpo a cuerpo (Marauder), utilizando para ello una doble espada parecida a la de Darth Maul, con muchísima agilidad y habilidad para ser casi invencible. El otro, el Juggenaut, es un experto en el dominio de la fuerza pudiendo disponer de poderes terribles y capacidad para resistir casi cualquier ataque. Vamos, dos auténticos monstruos.

Los Jedis lo tienen bastante crudo por lo que parece. Aunque siempre puede surgir por ahí un Obi-Wan dispuesto a equilibrar la balanza.

Vídeo | Viddler Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos