Publicidad

'State of Decay' llegará a PC este año

'State of Decay' llegará a PC este año
5 comentarios

Publicidad

'State of Decay' lo sigue petando en ventas, y los chicos de Undead Labs no pueden estar más contentos sobre este tema. Pero les queda algo por hacer. Dos cosas, de hecho: incluir otro modo sandbox más auténtico, y publicar la versión para PC. Pues bien, ésta llegará este mismo 2013.

Lo han confirmado recientemente sus creadores, asegurando que planean sacar 'State of Decay' en PC antes de que acabe este año, y mediante el servicio Steam. ¿Y traerá algún extra esta versión? Pues no, pero sí que contará con mejoras en el apartado gráfico, como un refresco de pantalla más estable, una mayor resolución, o un apartado estético más pulido, aunque sin suponer un cambio importante respecto al original de Xbox Live Arcade, ojo. No nos hagamos ilusiones en este sentido.

Tampoco tendrá soporte para mods, aunque Undead Labs no tiene reparos en que los demás puedan modificar su obra a posteriori. También han confirmado que formarán parte del programa Steam Early Access, y que podremos jugar tanto con mando como con ratón y teclado. Aunque la primera versión que recibiremos, la del programa de acceso anticipado a Steam, sólo se podrá jugar con mando.

Por otra parte, el estudio ha soltado un poco más de prenda en torno al nuevo modo sandbox, obligándonos a sobrevivir en el Valle Trumbull hasta que se agoten los recursos, para después ir a "otro valle" que viene a ser el mismo, pero más difícil. Habrá que intentar que los zombis no nos maten, e ir saqueando todo tipo de recursos (principalmente comida y medicinas, los más indispensables), para no dar con el fatídico "Game Over". Y después comprobar en los marcadores quién ha conseguido sobrevivir durante más tiempo. Un motivo más para rejugar 'State of Decay'.

Vía | VG247 > Undead Labs Forums

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir