Publicidad

'State of Decay' se presenta en sociedad. Tenemos otra invasión zombi a la vista. Id preparando los kits de supervivencia

'State of Decay' se presenta en sociedad. Tenemos otra invasión zombi a la vista. Id preparando los kits de supervivencia
40 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay un género que no tiene visos de morir es el género zombi. Más que nada porque ya está (no) muerto. Bien, tras una breve pausa para asimilar este concepto debemos anunciar que Undead Labs acaba de presentar de forma oficial su primer trabajo ‘State of Decay’, antes conocido como ‘Class3’, para PC y Xbox 360. Un juego en el que nos tocará sobrevivir a otra invasión zombi dentro de un mundo abierto que ha sido devastado y en el que pocas personas se mantienen con vida. Estamos, por lo tanto, en lo que vendría a ser un sandbox con los no-muertos bien presentes. La idea nos gusta.

Olvidaos de las leyes, porque en ‘State of Decay’ ya no importan. Según sus creadores lo único que nos debería preocupar es conseguir comida, agua, refugio y munición, y no necesariamente en este orden. Olvidaos del toque humorístico de la saga ‘Dead Rising’ de Capcom, ya que esto tira más por los derroteros de ‘The Walking Dead’, por ejemplo. Aquí cada acción tendrá su consecuencia en el devastado mundo creado por Undead Labs. En nuestras manos estará decidir dónde queremos montar nuestra base para ir rescatando a los supervivientes que vayamos viendo por las calles.

En su tráiler e imágenes mostradas podemos ver que, por suerte, podremos recorrerlas también en vehículo, pero eso no quitará que los zombis quieran subirse para atacarnos. También contaremos con armas de fuego aparte de bates de béisbol, hachas, y otro tipo de armas a corta distancia habituales en el género. Todo con tal de mantener a raya a los indeseables deseosos de carne fresca.

‘State of Decay’ llegará a PC (presuponemos que vía Steam) y Xbox 360 (mediante Xbox Live Arcade) a cargo de Microsoft Studios en una fecha todavía por concretar. Undead Labs ha dado pocos detalles más, como que no tendrá modo cooperativo de entrada, o que la versión MMO sobre el mismo sigue teniendo de momento el nombre en clave ‘Class4’. Tenemos invasión zombi para rato…

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Undead Labs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir