Compartir
Publicidad

Street Fighter V: Arcade Edition presenta los nuevos V-Triggers de los 28 luchadores en un showcase de 20 minutos

Street Fighter V: Arcade Edition presenta los nuevos V-Triggers de los 28 luchadores en un showcase de 20 minutos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos seguros de que no será la última, pero eso no quita que la próxima actualización gratuita de 'Street Fighter V' sea la más esperada: es demandado -hasta la saciedad- modo Arcade llegará con otros modos extra, un rebalance total, el inicio de una nueva tanda de luchadores y un replanteamiento de los 28 luchadores ya disponibles. Y el núcleo de ese replanteamiento son los nuevos V-Triggers.

A partir del próximo martes Ryu y compañía podrán elegir antes de subir al ring entre dos V-Triggers, unos movimientos, ataques o potenciadores que se activan en mitad del combate y refuerzan por tiempo limitado su sistema de juego. Y ahora sabemos cómo serán y todo lo que pueden ofrecer a los fans de 'Street Fighter'.

Para algunos luchadores como Ken, M. Bison, Chun Li o Urien supondrá el reencuentro con Supercombos perdidos, mientras que personajes más tácticos como Ryu o Karin se volverán mucho más peligrosos añadiendo unos potentisimos counters a su repertorio. Cammy, Korin o Rashid recibirán un extra de movilidad y habrá quien añada algún nuevo truco como Birdie.

También veremos como Akuma, Zangief o Guile asientan sus movimientos clave: el primero podrá encadenar varios movimientos especiales en un mismo asalto, mientras que el segundo aumentará el daño que hacen sus presas. Además, Guile no sólo refuerza su icónica Somersault Kick, sino que incluso lanzará proyectiles al ejecutarla.

1

Los jugadores curtidos tendrán que aclimatarse a estos añadidos, investigando los nuevos puntos fuertes y debilidades de cada luchador con la actualización prevista para el 16 de enero en PS4 y PC, mientras que aquellos que aprovechen la salida de 'Street Fighter V:Arcade Edition' para hacerse con el juego en PS4 tendrán que esperar un poquito más (el día 19) para ver con cual de los nuevo V-Triggers se quedan.

En VidaExtra | Las copias de Street Fighter V: Arcade Edition para PS4 llegarán con retraso a Europa, la actualización saldrá según lo previsto, Street Fighter V: conseguir hasta 700.000 Fight Money en las primeras 8 horas es posible si te organizas bien

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos