Compartir
Publicidad

Street Fighter V: la versión más salvaje de Ryu inaugura la cuarta temporada

Street Fighter V: la versión más salvaje de  Ryu inaugura la cuarta temporada
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Teníamos claro que la final de la Capcom Cup 2018 serviría como pistoletazo de salida para la muy esperada cuarta temporada de Street Fighter V, pero lo que nos ha pillado con la guardia baja es su llegada: la nueva tanda de ajustes ya está disponible junto con el primer luchador. ¡Y menuda bestia!

Kage toma el control absoluto de Ryu y se presenta a sí mismo como la encarnación del Satsui no Hado, la energía asesina que brota de luchadores como Akuma o Sagat. Una ilimitada fuente de poder que, en lo jugable, le da un giro mucho más ofensivo a su repertorio de ataques.

Y para muestra su tráiler de presentación, en el que veremos cómo Kage recupera varios de los movimientos clave de Evil Ryu de Street Fighter IV y añade más agresividad al conjunto.

Kage cuenta con nuevas herramientas que lo distancian todavía más de Ryu, siendo contundente en tierra, desde luego, pero dominando el combate aéreo y los desplazamientos instantáneos gracias a sus V-Skills.

1

A lo que hay que sumar que, junto con Akuma, dispondremos de hasta dos Critical Arts capaces de vaciar lo que quede de barra de salud de sus adversarios en cuestión de segundos.

Eso sí, la incorporación de Kage no es la única novedad que veremos en el juego hoy mismo: todos y cada uno de los 32 luchadores han recibido ajustes y balances para hacerlos más competitivos. De hecho, cinco de ellos (F.A.N.G, Vega, Chun-Li, Abigail y M. Bison) han recibido nuevos movimientos especiales.

La cuarta temporada ha arrancado y su primer luchador ya está disponible, pudiendo adquirirlo por unos 5.99 euros desde la store del juego o a cambio de 100.000 Fight Money. Sin embargo, todavía quedan muchas cosas por anunciar. Entre ellos, el resto de luchadores que llegarán a lo largo de 2019.

1

Por su parte, Capcom adelanta que este año harán las cosas algo diferentes al referirse a los contenidos que irán llegando de esta nueva temporada. Prometiendo dar nuevos detalles muy pronto, sin más. ¿Qué tendrán entre manos los de Osaka?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio