Compartir
Publicidad

Streets of Rage 2 ya es gratis en iOS y Android: el sello SEGA Forever recupera otro clasicazo

Streets of Rage 2 ya es gratis en iOS y Android: el sello SEGA Forever recupera otro clasicazo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Streets of Rage' consiguió posicionarse con éxito entre los beat'em ups clásicos, pero su secuela fue considerada el cénit de la saga: más que una continuación, era una contundente mejora de todos los puntos fuertes del original. Algo que, desde ya, puedes comprobar en tu móvil a nuestro precio favorito: ¡gratis!

El sello SEGA Forever ha sumado 'Streets of Rage 2' a su línea de juegos clásicos gratuitos para iOS y Android, aprovechando para añadirles agradecidas mejoras como rankings online o poder guardar nuestros progresos en cualquier punto del juego.

'Streets of Rage 2' ofrece cuatro personajes jugables y muy contrastados, jefes finales y de mitad de fase y ocho fases de scroll lateral en los que nos acabaremos metiendo en la boca del lobo. Eso sí, ¡a puñetazos!

¡Mr. X ha vuelto con más ganas de venganza que nunca! Tras el secuestro de Adam Hunter, los héroes de Street of Rage Axel y Blaze se hacen acompañar del hermano de Adam, Skate, y del luchador Max para ajustarle las cuentas.

Como en el resto de juegos del sello SEGA Forever, se trata de la versión completa del juego y, al igual que los anteriores clásicos se incluye publicidad. Ahora bien, podremos retirar los anuncios de manera permanente por menos de lo que cuesta una tarde en los recreativos.

1

Un movimiento interesante, sobre todo teniendo en cuenta que la cuarta entrega de la saga ha sido anunciada hace no demasiado. Por lo pronto, tenemos la excusa perfecta para ir calentando los nudillos y, de paso, volver a repartir justicia de la que duele con uno de los Yo contra el barrio más memorables de los 90s.

Más información | Descargar 'Streets of Rage 2' gratis en iOS / Descargar 'Streets of Rage 2' gratis en Android

Más sobre SEGA Forever en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio