Compartir
Publicidad

Super Monkey Ball: Sakura Edition ya es gratis en iOS y Android: AiAi se une al sello SEGA Forever

Super Monkey Ball: Sakura Edition ya es gratis en iOS y Android:  AiAi se une al sello SEGA Forever
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que haya un nuevo recopilatorio de SEGA a la vuelta de la esquina, pero la compañía del erizo azulado continúa apostando por llevar sus licencias más icónicas a los dispositivos móviles a un precio precio imbatible, y en este caso le toca al monete más enrollado de la compañía: 'Super Monkey Ball: Sakura Edition' pasa a ser gratuito en iOS y Android.

La nueva adición al cada vez mejor asentado sello SEGA Forever debutó en recreativas con una propuesta que le daba varios giros -literalmente- al concepto de velocidad y plataformas, permitiéndonos recorrer divertidos entornos en 3D en una especie de bolas de hamsters... para monos.

1

Tras su paso por diferentes consolas, esta edición para dispositivos móviles ofrece, junto con los 6 mundos con 125 fases temáticas del modo principal, cuatro modos de juego extra. Uno de ellos exclusivo para tablets:

  • Diana Simio: en los que deberemos lanzar a AiAi y compañía hacia una diana mientras recolectamos plátanos. Y ojo, podremos abrir la bola y usarla para planear.
  • Golf Simio: Una especie de mini-golf con 18 hoyos repletos de plátanos.
  • Bolos Simio: Porque en los móviles está permitido usar monos del propio bolo.
  • Base Simio: (Exclusivo para tablets) un modo competitivo para 4 jugadores en un mismo dispositivo inspirado ligeramente en el balón prisionero.

Continuando con la propuesta de SEGA Forever, 'Super Monkey Ball: Sakura Edition' es completamente gratuito aunque con publicidad, la cual podremos retirar para siempre por poco más de lo que cuesta una partida a una recreativa. Eso si, no es necesario gastar un céntimo para progresar o disponer de la experiencia completa.

AiAi, MeeMee, Baby y GonGon se reúnen una vez más con leyendas de SEGA del calibre de Sonic, Ristar, Dynamite Headdy o Joe Musashi. Eso sí, Entre esta nueva adición y el recién lanzado Steam Link, más te vale no separarte demasiado del cargador de tu móvil este fin de semana.

Más Información | Descargar para iOS / Descargar para Android

Más sobre SEGA Forever en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio