Compartir
Publicidad

Subnautica, el juego de supervivencia en un mundo submarino, saldrá a la venta en PS4 y en formato físico

Subnautica, el juego de supervivencia en un mundo submarino, saldrá a la venta en PS4 y en formato físico
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unkown Worlds ha anunciado que 'Subnautica' dejará de ser exclusivo de Xbox One en su versión para consolas y próximamente dará el salto a PlayStation 4. Panic Button ha sido la compañía elegida para encargarse de esta adaptación para la consola de sobremesa de Sony en la que se incluirá los mismos contenidos que en la consola de Microsoft y PC.

Pero esta no ha sido la única gran noticia que se ha producido hoy. Gearbox Software ha comunicado de paso que se está encargando de una edición en formato físico del juego que llegará a las tiendas en su versión para Xbox One y PS4 en algún momento de estas navidades, a falta de confirmar el día exacto.

Subnautica 02

'Subnautica' se trata de un juego de mundo abierto en el que viviremos una aventura submarina en lo más profundo del océano en un planeta alienígena. Los jugadores deberán gestionar su suministro de oxigeno mientras exploran los alrededores, sus bosques de algas, arrecifes o cuevas en las que habitarán toda clase de criaturas, algunas de ellas muy peligrosas.

A su vez deberemos de sobrevivir como podamos para no quedarnos sin aire, agua o comida. Para ello habrá que recolectar recursos, fabricar cuchillos, linternas y hasta un vehículo acuático. Aun así, habrá que tener cuidado cuando llegue la noche, ya que en ese momento será cuando los depredadores saldrán a cazar, mientras que por el día las zonas se volverán más seguras.

Más sobre Subnautica en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos