Compartir
Publicidad

Subnautica nos da más motivos para sumergirnos en su Early Access de Steam y Xbox One

Subnautica nos da más motivos para sumergirnos en su Early Access de Steam y Xbox One
4 Comentarios
Publicidad

La primera vez que hablamos de 'Subnautica' en VidaExtra fue en el lejano mes de abril de 2014. A finales de ese mismo año debutó en Steam Early Access y actualmente cuenta con valoraciones muy positivas: 10.948 frente a las 891 personas a las que no les ha convencido.

Un balance claramente favorable que seguramente se incrementará con los compradores de Oculus Rift, al ser uno de los objetivos de Unknown Worlds Entertainment de cara a la versión final de su nuevo trabajo tras 'Natural Selection 2' (juego que no tiene nada que ver con la propuesta de 'Subnautica'), el cuál también tuvo muy buena acogida en el servicio de Valve.

¿Y de qué va 'Subnautica'? Se preguntará alguno. ¿Estamos ante otro 'Ecco the Dolphin'? No. Es más bien un simulador de supervivencia bajo el agua, en donde tendremos que establecer una base subacuática, crear equipamiento y por supuesto un transporte seguro (un submarino, lógicamente) para explorar todo lo que nos depara el fondo del océano. Y habrá sorpresas, cómo no.

Su último tráiler es bastante explícito en este sentido, chafando varias de esas sorpresas. Aunque es algo que se podía esperar de la descripción de sus propios creadores y del juego que se le suele dar a esta clase de producciones, como también ocurre en el mundo del cine.

Su acceso anticipado en Steam se mantiene en 19,99 euros, y este mismo viernes llegará al Early Access de Xbox One a un precio todavía por confirmar, aunque imaginamos que será parecido o un pelín más caro, como es habitual en consolas. Os dejamos con su tráiler.

En VidaExtra | Estos son los juegos por los que pagaría gustosamente el salto a la Realidad Virtual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio