Los sucesos de la Revolución Francesa se viven en PlayStation Plus con uno de los capítulos principales de esta popular saga de Ubisoft

Ac Unity
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre las numerosas sagas que tiene Ubisoft entre sus filas se encuentra Assassins's Creed. Entre videojuegos, películas, libros y mucho más nos encontramos con un extenso universo repleto de aventuras e historias de todo tipo. Resulta complicado adentrarse en él si nunca le habéis dado una oportunidad, pero gracias a PlayStation Plus es algo más sencillo.

La suscripción a PlayStation Plus Extra y Premium concede el acceso a unas cuantas entregas de la franquicia, entre las que se encuentra Assassin's Creed Unity, el que está considerado a su vez como el octavo capítulo de la serie principal y que tenéis disponible para su descarga gratuita en PlayStation Store. Así de paso podréis viajar a París durante los tiempos de la Revolución Francesa.

Arno Victor Dorian es el protagonista principal de este capítulo que narrará algunos de los momentos clave que se vivieron en la capital del país, lo que conlleva la aparición de figuras históricas. Asimismo, también se puede visitar otros lugares emblemáticos, como Notre-Dame o los Jardines de Luxemburgo.

Todos estos sucesos tendrán lugar en un mundo abierto con misiones principales y secundarias que se podrán llevar a cabo como un miembro de la hermandad de Asesinos. Además, uno de los puntos clave del juego es su modo multijugador cooperativo, el primer título de la saga en introducirlo. Gracias a él hasta cuatro personas se pueden juntar para completar juntos los diferentes objetivos.

El terror y el caos reina en las calles por las que os abriréis paso con un amplio abanico de armas nuevas, entre ellas la hoja fantasma, una hoja oculta con la fuerza de una ballesta. Aun así, sobre la marcha podréis seleccionar las armas, piezas de equipo y el atuendo que llevaréis encima en base al estilo de juego que se amolde más a vuestra forma de jugar, por si sois más de sigilo o combate.

Comentarios cerrados
Inicio